CONFREMARCA y su Presidente, Edwin José Rincón Rodriguez, afianzan el compromiso sobre la responsabilidad social y el aporte a las zonas más desprotegidas.
Desde que CONFREMARCA inició su camino como empresa camaronera, su Presidente, el Sr. Edwin José Rincón Rodriguez, se trazó como objetivo convertirse en aliado y colaborador del bienestar integral del país. Han pasado más de 30 años e incontables momentos que dejaron huella en la comunidad.
En el año 2018 CONFREMARCA realizó importantes colaboraciones a nivel social, una de ellas a la Fundación de Amigos de las Escuelas Arquidiocesanas del Zulia, fundación que asiste a 41 escuelas arquidiocesanas a nivel estatal a las cuales asisten 28.000 niños. Se le otorgaron 30 kgs de camarones para la cena pro fondos que sirvió de gran apoyo para contribuir a las necesidades y el mantenimiento de varios de los institutos que forman parte de esta fundación.
Al Consejo Comunal San Miguel, perteneciente al Sector San Miguel Municipio San Francisco, se donaron 164 juguetes, actividad que se lleva a cabo anualmente por nuestra empresa para hacer posible una navidad diferente, llena de alegría y esperanza a todos los niños de sectores menos beneficiados.
Estos aportes fueron realizados en pro del bienestar y compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. CONFREMARCA, como empresa, es consciente de la importancia de este tipo de colaboraciones y mas crucial aun reconoce el valor de la educación, ya que formando se crea un futuro mejor. Pensando en esto, otorgó 10 becas en el preescolar C.E.I Georgina Morillo (Kai-Kashi), que beneficiarán a los alumnos en el periodo 2018-2019.
Siguiendo con el aporte a la educación y formación de los jóvenes de nuestras comunidades, CONFREMARCA se hizo presente como patrocinador oficial del VIII MINUA de la U.E. Alfredo Armas Alfonzo (Jou-Tai), aportando donativos y material de apoyo requerido para la organización del evento.
El compromiso de la empresa es seguir contribuyendo con el desarrollo de las comunidades, trabajando, fomentando y formando el capital humano del presente porque conocemos que el futuro está en transformar la sociedad a la que pertenecemos y por ello gratamente se continuará contribuyendo de diferentes maneras.
El cambio viene desde adentro y CONFREMARCA está comprometida y dispuesta a lograrlo.